F O N A S I

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A partir de cuándo puedo acceder a convenios?

Desde el momento en que ingresas al fondo accedes a todos los beneficios, a excepción de los créditos que tienen unos tiempos estipulados diferentes.

¿Cuáles son las alternativas de ahorros?

Obligatorio:  19.500 quincenales.

Voluntario: Es un ahorro opcional y lo puedes hacer desde 10.000 pesos en adelante.

¿Cómo puedo cruzar mi ahorro voluntario con un crédito?

Debes diligenciar un formato de cruce, enviar un correo con la solicitud a fonasiunidos@gmail.com o comunicarte con el 3176352333.

¿Cómo me puedo contactar con la comercializadora de electrodomésticos?

Comercializadora La Pipa:

Sede Pereira (Llamada o WhatsApp) 318 585 6853


Sede Manizales (Llamada o WhatsApp) 315 228 6120

¿Cómo puedo reservar una cita para Optisocial?

Debes llamar al número de teléfono de Optisocial: 312 214 4939.

¿Qué debo de hacer si no puedo ingresar a ver mi estado de cuenta en la página de internet?

Comunícate al número: 317 635 2333 para reiniciar tu contraseña.

¿Al cuánto tiempo puedo acceder a un crédito y cuanto es el monto máximo?

Debes llevar 4 meses en la empresa y 1 mes en el fondo, además por ser el primer crédito con el fondo se presta máximo 1 SMMLV.

¿Cómo puedo consultar mi estado de cuenta con el fondo? (Ahorros, créditos)

Ingresa al siguiente link https://ulisessoftware.net/app/ o en el botón amarillo “Consulta ULISES” que está al costado derecho de nuestro sitio web; tu usuario y contraseña son tu número de cédula.

¿Cómo puedo retirar mi ahorro voluntario?

Formato de avance de ahorro o envía un correo con la solicitud a fonasiunidos@gmail.com

¿Cómo puedo aumentar o disminuir mi ahorro?

Formato de cambio de ahorro o envía un correo con la solicitud a fonasiunidos@gmail.com

Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer grandes cosas.